Porqué COACHING

¿Por qué COACHING?

Comprensión y claridad

Tener claridad sobre nuestros objetivos es el primer paso de cualquier cambio. Cuando apuntamos la flecha hacia el objetivo real, nuestras probabilidades de conseguir nuestra meta se aumentan. Con claridad entendemos cómo todas las áreas de nuestra vida influyen en acercarnos o alejarnos de nuestro objetivo! Con claridad nuestra fuerza y compromiso cara a nuestros objetivos se hacen más potentes y más duraderos.

Autoconocimiento

Obtener un mejor conocimiento sobre nosotros mismos, sobre nuestra manera de pensar, percibir, entender y actuar nos ayuda en cada paso de nuestro cambio. Entendemos cómo dejamos que nos afecte nuestro entorno y nuestras experiencias pasadas, cuál es la huella que han dejado anteriores vivencias, cuáles son nuestros miedos y frenos reales, entre muchos otros.

Acompañamiento

Un proceso respetuoso, al ritmo del cliente, adaptado y marcado totalmente por sus objetivos. Un proceso de potente y duradera transformación donde el Coach acompaña, apoya y facilita para que las respuestas, que siempre están en el cliente, se hagan visibles y de esta forma el cliente avanza y experimenta los cambios que desea en las áreas de su vida que define.

Empoderamiento

Cambiar la perspectiva y ponernos en el timón de nuestra vida. A medida que el proceso avanza, el Coaching apodera porque revela el potencial real que lleva cada persona escondido. Se gana en autoestima y confianza en si mismo. Se comprende el poder que cada persona tiene sobre su felicidad, su éxito y su sensación de plenitud en su vida. Conocer el propósito de vida de la persona es posible a través del Coaching.

Consecución de objetivos

Los objetivos del cliente son la brújula en el proceso de Coaching. Pueden ser de cualquier tipo y ámbito en la vida del cliente, como por ejemplo: mejorar relaciones interpersonales y de pareja, aumentar sus niveles de energía, mejorar hábitos de vida, alcanzar un hito, tomar una decisión, enfrentarse a una situación difícil, resolver miedos, disolver creencias, entre muchos otros.

Bienestar 360

El bienestar físico, mental y emocional de las personas es su derecho desde su nacimiento. Conformarse con menos de lo ideal es como no abrir nunca la ventana para que entre aire fresco. Glow Now pone a tu alcance todos sus conocimientos y técnicas para que puedas alcanzar tu estado de bienestar ideal a través de Life & Health Coaching. Un proceso maravilloso de liberación y creación, de libertad y poder, de conexión con uno mismo y con los demás.

Empieza a diseñar 

la vida que quieres vivir

 El cambio ocurre en un momento de claridad mental


La calidad de nuestras decisiones define la calidad de nuestra vida


Cada momento estamos tomando decisiones. 
 ¿Son automáticas o inteligentes? 
¿Desde qué pensamientos y desde qué creencias decidimos? 
Incluso antes de decidir a menudo la respuesta está condicionada. Las buenas preguntas traen buenas respuestas. Lo contrario también es verdad. Malas preguntas traen malas respuestas. ¿Cuidas las preguntas que te haces - en silencio o abiertamente?
 
Tomamos decisiones para alcanzar nuestros objetivos y nuestros sueños! Y si nos equivocamos, aceptamos lo aprendido - y también el desvío - y continuamos hacia adelante! 

Siempre y cuando hay acción puede haber cambio. 
Si no hay acción, se volverán a dar parecidos resultados como hasta ahora.

Empieza a vivir la vida que te mereces. 

Vive tu vida, a tu manera.


Admiramos a las personas que rebosan de energía, que madrugan por decisión propia, que mantienen un equilibrio entre tantas responsabilidades y exigencias, que encuentran soluciones, que actúan, que fijan sus objetivos y van a por ellos, que se ven contentas pase lo que pase... ¿Qué hacen diferente? ¿Cómo lo consiguen? Si imaginásemos una sociedad donde este tipo de personas fuera la norma, ¿qué cambiaría? 


¡Decide que la persona a la que admiras seas tu mism@!



Share by: